DVDrip ¿Y Dónde Está el Fantasma? Online

¿Y Dónde Está el Fantasma? Online (2013)

Ver A Haunted House Español Latino - Cine Calidad

11 Jan 2013 1 h 26 min USAR 201

2.6
Comedia, Horror

Michael Tiddes

David Koechner, Essence Atkins, Marlene Forte, Marlon Wayans

Ver ¿Y Dónde Está el Fantasma? online hd en español latino gratis, descargar ¿Y Dónde Está el Fantasma? full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película A Haunted House en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Si el resultado cuenta con demasiados chistes, para ser siceros, también cuenta con un par de sustos menores, a pesar de que no hay duda de que el mayor susto de la película es un plano demasiado largo de  Swardson desnudo. 

Si el chiste de entrada de la comedia es acerca una broma de una flatulencia, deberías preguntarte si estás lo suficientemente cualificado para ver la película. No es que sea que las bromas de flatulencias no sean graciosas, a los niños de 8 les encantan. La cosa es que no demasiados niños de 8 años van a ver este tipo de películas. 

¿La media docenas de risas garantizadas con la película son suficientes para engañar a la audiencia? ¿Qué podemos hacer para evitar que nazca Paranormal Movie 2?

Película ¿Y Dónde Está el Fantasma?

Cuando los recien casados Malcolm – Marlon Wayans y Kisha – Essence Atkins se mudan a su casa de ensueño pronto descubren que no estan solos. Pero no es la casa la que esta embrujada sino su esposa poseida por espiritus. Malcolm contrata a todo el mundo desde un sacerdote a un actual cazafantasmas para librarla del demonio decidido a no dejar que el espiritu maligno arruine su matrimonio o su vida sexual para el caso. ¿Y Dónde Está el Fantasma? es una película del año 2013 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad
No links available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *