calidad-cam / Cam Dumbo Online

Dumbo Online (2019)

Ver Dumbo Español Latino - Cine Calidad

2019-03-27 2 h 10 min United KingdomPG 7457

3.4
Cartelera, Estrenos, Familia, Infantil, Películas para Niños

Tim Burton

Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton

Ver Dumbo online hd en español latino gratis, descargar Dumbo full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Dumbo en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta recreación en vivo del clásico animado de Disney de 1941 puede ser la película más dulce que Tim Burton haya hecho. También es la más prudente.

La excesiva imaginación visual del cineasta y el apetito por una penumbra siniestra casi pisotean el encanto de una historia que, en el fondo, es simple y caprichosa.

Dumbo' es también un filme conservador que no acaba de atacar en firme aquello que cuestiona, plegándose, en ciertos aspectos, al cine Disney más tradicional y familiar.

Película Dumbo

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. Dumbo es una película del año 2019 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *