720p Los Indestructibles Online

Los Indestructibles Online (2010)

Ver The Expendables Español Latino - Cine Calidad

2010-08-03 1 h 43 min United States of AmericaR 248

3.3
Acción, Actualizadas, Suspenso

Sylvester Stallone

Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Sylvester Stallone

Ver Los Indestructibles online hd en español latino gratis, descargar Los Indestructibles full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película The Expendables en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Con argumento, personajes y estética propios de un cómic, convoca a espectadores cómplices, a fanáticos de la acción y a nostálgicos del subgénero. Las referencias a guerras contemporáneas, innecesarias para la ficción y pretenciosas.

Abundancia de testosterona. Aunque quizá más de anabolizantes y de Botox. Mitos en decadencia (salvo Statham) o directamente momificados.

El film podría ser más ingenioso y disparatado: le faltan secuencias de acción como la del avión, irresistiblemente macarra [...] el problema no está en el estruendo ni en el más difícil todavía, sino en la torpeza con la que están rodadas algunas secuencias.

Película Los Indestructibles

Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones. Los Indestructibles es una película del año 2010 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *