TSscreener Spider-Man: Un Nuevo Universo Online

Spider-Man: Un Nuevo Universo Online (2018)

Ver Spider-Man: Into the Spider-Verse Español Latino - Cine Calidad

2018-12-07 1 h 57 min United States of AmericaN/A 3868

4.3
Acción, Animadas, Aventuras, Comedia, Ficción

Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman

Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Mahershala Ali, Shameik Moore

Ver Spider-Man: Un Nuevo Universo online hd en español latino gratis, descargar Spider-Man: Un Nuevo Universo full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Spider-Man: Into the Spider-Verse en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

“Es la mejor película independiente que presenta al icónico personaje hasta ahora.”

Película más que notable, en la que se aprecia un trabajo de especial cuidado en la animación pero también en la elaboración de una película que respete e impulse a Spider-Man como personaje (en todas sus variantes posibles).

Resulta casi un alivio sentarse frente a una película tan formalmente inventiva, tan irreverente y tan graciosa, que a la vez tiene más capacidad conmovedora que la mayoría de ficciones de superhéroes de acción real.

Película Spider-Man: Un Nuevo Universo

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse Spider-Man: Un Nuevo Universo es una película del año 2018 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *