1080p Suspiria Online

Suspiria Online (2018)

Ver Suspiria Español Latino - Cine Calidad

2018-10-11 2 h 32 min United States of AmericaR 416

3.6
Fantasía, Horror, Misterio, Suspenso

Luca Guadagnino

Chloë Grace Moretz, Doris Hick, Malgorzata Bela, Tilda Swinton

Ver Suspiria online hd en español latino gratis, descargar Suspiria full hd o con la mejor calidad disponible ( 1080p, 720p hd, etc). La calidad depende de la fecha de estreno en cine. La película Suspiria en inglés subtitulada o con otras opciones de audio se puede ver completa o descargar gratis en cinecalidad.

Críticas de Cine

Esta nueva Suspiria es suave, espeluznante, aburrida y tonta. No hay nada de poético o erótico en ello.

“Es probable que al director Luca Guadagnino el original de Dario Argento ni siquiera le guste; solo se explica que, en lugar de rendirle homenaje, la nueva película trate más bien de completarlo o -peor aún- de arreglarlo.”

Suspiria se ha hecho con la suficiente habilidad para entrar en tu cabeza, pero con suficiente pretensión siniestra como para dejarte dando vueltas a la cabeza.

Película Suspiria

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'. Suspiria es una película del año 2018 que puedes ver online o descargar en Cine Calidad.

Ver Película Online Completa

  • Enlace Idioma Formato Imagen

Descargar

  • 1 Link Audio Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *